Portada del libro publicado por Edición Personal (Madrid), cuya presentación contará con la presencia del hijo del autor, Carlos Tejerizo García

ACTIVIDAD

El académico Luis C. Tejerizo publica “Cuatro relatos y un instinto”

21/10/2010

La obra, editada por Edición Personal, será presentada en Salamanca el 24 de junio.

Una España negra, al menos oscura, incomprensible pero auténtica, veraz a fuerza de ser cruel. Esa “niebla-oscuridad” existió y prueba, fehaciente, son estos cuatro relatos que muestran que historia —al menos para sus protagonistas— fue. Esta es la sinopsis del último libro de cuentos del doctor Luis Carlos Tejerizo, académico numerario de la Real Academia de Medicina de Salamanca.
Su presentación en Salamanca tendrá lugar el próximo 24 de junio, a las 20.00 horas, en el Aula Cultural de Caja Duero. El acto contará con la intervención del hijo del autor, Carlos Tejerizo García, ginecólogo como él, que hablará Tejerizo escritor. Por su parte, la profesora Mercedes Sánchez-Granjel analizará al autor desde el punto de vista de un lector. A continuación, intervendrá el autor para presentar la obra. El cierre del acto será a cargo del catedrático y académico Alberto Gómez Alonso, que es quien prologa el libro.